• Este juego de fundas de silicona elásticas (elasticidad de silicona de grado alimenticio hasta un 40%) es el nuevo nivel de almacenamiento de alimentos para tener un hogar más inteligente sin derrames, oxidación o olores difusos.
  • oxidación o olores difusos. Este juego de tapas elásticas de silicona universal para cocina y frutas, con tapa sellada al vacío y tapa de plástico fresco para envolver alimentos, es adecuado para cualquier utensilio de cocina, contenedores, frutas y verdes de todos los tamaños y formas.
  • Esta tapa elástica de silicona universal para frutas de cocina Cuenco de alimentos cubierta sellada al vacío tapas frescas ClingFilm, elástico, portátil, útil, ligero, ecológico.
  • Estas tapas de silicona elástica universales para frutas de cocina Cuenco de alimentos cubierta sellada al vacío tapas frescas de la película se puede utilizar repetidamente, fácil de limpiar, conveniente y ahorro de costes. Resistencia a la temperatura convencional - 30 y 230 grados.
  • La tapa elástica de silicona universal para la cocina fruta, cuenco para alimentos, tapa sellada al vacío, tapa de cierre fresco, debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 2 cm, por favor entienda. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Gracias.
›Ver más detalles Descripción y características:

Juego de fundas de silicona elásticas.

Silicona elástica de grado alimenticio (hasta un 40%).
es el nuevo nivel de almacenamiento de alimentos para
tener un hogar más inteligente sin derrames,
oxidación o olores difusos.
Juego ajustable de tapas elásticas.
Es adecuado para cualquier utensilio de cocina.
contenedores, frutas y verdes de todos los tamaños.
y formas.
100% nuevo.

Material: silicona.

Color: blanco.

Tamaño: como en la imagen.

Cantidad: 6 unidades.

Peso: 120 g.

Apto para: cuenco, taza, maceta, etc.
Uso: Home Kitchen

Tipo de pieza de cocina: tapa.

Material: silicona compatible con alimentos.

Elástico, portátil,

Útil, ligero,

Ecológico.

Se puede utilizar repetidamente.

Fácil de limpiar, conveniente y ahorro de costes.

Temperatura convencional

Resistencia: 30 y 230 grados.

Los 6 tamaños de diámetro diferentes ofrecen :

21 cm de diámetro.

- Cuenco grande para ensalada, cuenco para mezclar cuisinart, 1 galón
Lata de pintura.

También se pueden utilizar como un agarre para los tornillos.
Tapas superiores que están demasiado apretadas.

16,5 cm de diámetro - cuencos extra grandes.
Adecuado para una sandía gigante, cuenco mezclador
5.7 pulgadas / 14.5 cm de diámetro - Para una pequeña sandía, cuencos mezcladores, cuencos de sopa 4.53 pulgadas / 11,5 cm de diámetro - un cantaloupe, cuencos regulares, pequeños platos de utensilios de cocina, cajas de bento 1 cuarto de pintura puede 3.74 pulgadas / 9,5 cm de diámetro de leche, crema de siempre, grandes yogurs, taza de café, taza de cerveza, cuencos pequeños de 6,5 cm

AIYOWEI Juego de 6 tapas elásticas universales de silicona para cocina frutas cuencos alimentos tapas selladas al vacío película de secado fresco blanco B07GNCHR8S

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

AIYOWEI Juego de 6 tapas elásticas universales de silicona para cocina frutas cuencos alimentos tapas selladas al vacío película de secado fresco blanco B07GNCHR8S

  • Referencia: B07GNCHR8S
  • Disponibilidad: En Stock
  • 482.26€
  • 105.32€