• ▶ Material - Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, firme y estable, anti-envejecimiento.
  • ▶ Detalles - 1.Tapa transparente plegable, conveniente y rápida.2. diseño de la polea, fácil de mover.3. Fuerza de carga fuerte, engrosada y estable, fuerte y durable.4. Diseño de Groove interior superior, puede almacenar suministros de cocina
  • ▶ Hermético: este recipiente de almacenamiento es hermético al aire asegura que el contenido se mantenga fresco durante un período de tiempo más largo, control de plagas y a prueba de humedad. Sello de silicona resistente a la intemperie y hebilla a prueba de humedad
  • ▶ Gran capacidad: este contenedor de almacenamiento es lo suficientemente grande como para almacenar 10 kg / 15 kg de arroz.El dispensador de cereales es una excelente manera de almacenar azúcar, nueces, frijoles, refrigerios, alimentos, cereales, café, té u otros alimentos.
  • ▶ Tamaño - 42.5 (L) * 21.5 (W) * 23 (H) cm, 42.5 (L) * 21.5 (W) * 34 (H) cm.Se puede colocar sobre la mesa o armario, fácil de usar, limpio y ordenado.Almacene sus alimentos favoritos de forma segura en estos contenedores en funcionamiento.
›Ver más detalles ● Información del producto:
Nombre: caja de almacenamiento de grano
Dimensiones: 42.5 (L) * 21.5 (W) * 23 (H) cm, 42.5 (L) * 21.5 (W) * 34 (H) cm
Material: Plástico
Ocasión: Hogar, Oficina y Escuela
● Aviso:
1. Permita una diferencia de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.
2. Debido a las diferentes pantallas de la computadora, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra, por favor, comprenda.
● También tenemos muchos estantes, cosméticos de almacenamiento diversos, almacenamiento de cocina, alfombras, cojines, relojes de pared y otros artículos para el hogar, ¡bienvenido a comprar!
● nota:
El tiempo de entrega es de 15-25 días.
El período de devolución es de 30 días
● ¡Bienvenido a nuestra tienda, nuestra tienda no es solo botelleros, hay una variedad de estantes decorativos para elegir!
● Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo. Le brindamos 30 días de garantía de devolución. Espero que tenga un estado de ánimo feliz.

Cubo hermético plástico del arroz de la Cocina con la manija y la polea Contenedor de Almacenamiento del Cereal 10KG y 15KG Tamaño 425 * 215 * 34cm B07H95CGLY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Cubo hermético plástico del arroz de la Cocina con la manija y la polea Contenedor de Almacenamiento del Cereal 10KG y 15KG Tamaño 425 * 215 * 34cm B07H95CGLY

  • Referencia: B07H95CGLY
  • Disponibilidad: En Stock
  • 629.29€
  • 287.53€