• Este rack almacenará sus gafas de forma segura pero a la vez accesible cuando sea necesario, mantiene su stemware listo para su próxima reunión improvisada.
  • Este estante de copas añade un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar, con una construcción duradera, el estante es fácil de limpiar y durará toda la vida, sus copas acentuarán sus gabinetes existentes en esta conveniente unidad de almacenamiento.
  • Fíjelo en la parte exterior de un gabinete o debajo de un estante para exhibir su colección de copas o colóquelo en el interior de un gabinete para ocultar y desordenar su cocina.
  • Tendrás suficiente espacio para almacenar toda tu cristalería para entretener, pero si necesitas más espacio puedes instalar varias unidades una al lado de la otra para obtener más espacio.
  • El estante para vinos es ideal para la cocina, el bar y el comedor que decoran el gabinete y los gabinetes, adecuados para muchos tipos de copas de copas: como burdeos, espresso, champán, borgoña, tulipán, coña
›Ver más detalles Utilice este soporte colgante colgante para almacenar y proteger sus copas de vino finas, copas de champán y otros artículos de vidrio. Este versátil bastidor de almacenamiento tiene capacidad para una amplia gama de gafas y es perfecto para el entretenimiento.
<;br>
Nombre del producto: titular de la taza del estante del vino
Tamaño (largo * ancho): 60 * 25 cm, 80 * 25 cm, 100 * 25 cm
Material: Hierro
Proceso: proceso antioxidante
Recordatorio: antes de comprar, mida su ubicación de instalación y elija la que más le convenga.
Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm y espero comprenderlo.
Debido a problemas de iluminación, puede haber un cierto color, consulte el producto real.

<;br>
rápido:
Este producto solo vende soportes de vidrio de vino y no contiene otros elementos en la imagen.
Gracias a su comprensión, el producto tendrá un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Lo siento, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla, el color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser inexactos, gracias por su comprensión.
100% de satisfacción del cliente, tiempo de entrega 10-15 días, tiempo de devolución dentro de los 30 días, si no puede recibirlo dentro de los 30 días, contáctenos, nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas.

JXXDQ Wine Rack/Hierro Vintage Que cuelga el sostenedor de la Copa de Vino/Creative Home Bar/Wine Rack organización Tamaño 80 * 25cm B07HR7KCS

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

JXXDQ Wine Rack/Hierro Vintage Que cuelga el sostenedor de la Copa de Vino/Creative Home Bar/Wine Rack organización Tamaño 80 * 25cm B07HR7KCS

  • Referencia: B07HR7KCS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1,486.32€
  • 357.36€