• Este producto es artesanal, elegante, excelente mano de obra, creativo y versátil, sencillo y moderno, simple y simple, cálido, hermoso y elegante.
  • Ahorro de espacio, práctico, proporciona un buen espacio para una variedad de artículos decorativos, material estable, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • Ventajas del gabinete de cocina de acero inoxidable: Fabricado en acero inoxidable, resistente y duradero, liviano y resistente a la corrosión, que garantiza una sujeción fuerte y firme, para garantizar un agarre sólido y firme.
  • Una organización conveniente y razonable, 12 ganchos, 4 sipe y espacio en los estantes pueden almacenar tazas, cubiertos, especias, condimentos, latas y latas.
  • La cocina está terminada con un diseño especial de rayas que mantiene las tazas secas e ideal para cocinas, baños, casas, hoteles o restaurantes.
›Ver más detalles De gama alta y elegante.
Material del producto: acero inoxidable 304.
Estilo del producto: europeo
Gente aplicable: el público.
Color del producto: como se muestra
Tamaño del producto: 70/80 * 14 * 10.5cm
Método de instalación: sin punzón
Nota: Este producto solo vende estantes y no contiene otros artículos.
Este producto se basa en productos reales.
Las dimensiones anteriores se miden manualmente.
En general, puede haber errores menores.
Por favor entiende que esto es normal.
El tiempo de entrega es de 10-15 días.
Si la logística no se actualiza en 30 días, contáctenos a tiempo.
Debido a la pantalla de la computadora, la iluminación de la cámara y otros factores, el color del producto puede ser ligeramente diferente.
Esto es inevitable.
Si se produce algún daño durante el transporte, siempre que pueda proporcionarnos una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Tenemos más tipos diferentes de estantes en nuestra tienda.
Bienvenido a la tienda y estamos encantados de responder a sus preguntas.

LXF 304 Estante de Cocina de Acero Inoxidable de Montaje en Pared de perforación Libre de Almacenamiento Cuchillo de tenencia Suministros Suministros Estante Accesorios Peso Peso Fuerte B07JWBQ86

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

LXF 304 Estante de Cocina de Acero Inoxidable de Montaje en Pared de perforación Libre de Almacenamiento Cuchillo de tenencia Suministros Suministros Estante Accesorios Peso Peso Fuerte B07JWBQ86

  • Referencia: B07JWBQ86
  • Disponibilidad: En Stock
  • 684.69€
  • 358.40€